BLU
/UNITRON
Te presentamos nuestra familia Blu de audífonos. Diseñados para empoderar a tus pacientes en su camino mediante una sencilla personalización inmediata y una conectividad intuitiva y fluida.

Una experiencia auditiva adaptable
y personalizada como nunca antes
Le presentamos nuestra familia Blu de audífonos, que incorpora el sistema de procesamiento de señales altamente avanzado Integra OS. Gracias a una sencilla personalización, la conectividad intuitiva y los nuevos y elegantes estilos, podrás ofrecer soluciones auditivas que mejoren la vida de los pacientes y estén preparadas para lo que el día traiga consigo.
Empoderado nuestra nueva tecnología Sonova PRISM™ (Processing Real-time Intelligent Sound Management) con un chip con el doble de memoria y más posibilidades de conectividad.
Espectacular rendimiento auditivo, allá donde les lleve el camino
La vida es imprevisible, pero un buen sonido no tiene por qué serlo. Blu combina la potente comunicación binaural y la optimización automática del sonido para conseguir una libertad de escucha sin igual e independientemente de dónde les lleve la vida.
Concentración en el habla
AutoFocus 360 usa una red binaural de cuatro micrófonos para determinar de dónde procede el habla y modifica dinámicamente la amplificación de cada oído.
Acabar con las distracciones
AutoFocus 360 emplea la reducción dinámica del ruido para disminuir las distracciones que causa el ruido de fondo, lo que facilita concentrarse en las conversaciones en persona en entornos complejos como una cafetería repleta.
Dar prioridad a las voces suaves
Todas las voces son importantes en una conversación. La amplificación del habla suave realza los matices sutiles del habla, haciendo que incluso las voces más silenciosas sean más claras y cómodas de escuchar.
Conservar las señales sutiles
Hemos diseñado la Conciencia Espacial para compensar las señales que se suelen perder con audífonos.